lunes, 26 de marzo de 2012





Rocío comenzó a estudiar comedia musical desde el colegio. Su debut teatral fue en las obras llamadas “Hércules” y “Tarzán”. Gracias a estas obras la seleccionaron para los talleres de Cris Morena y en 2008 ingresa, para interpretar el personaje de Valeria Gutiérrez, en la exitosa serie juvenil Casi ángeles.
Debido a su éxito tanto en Argentina como en el resto del mundo, la serie fue llevada al ámbito del teatro, en sus cuatro temporadas y en donde Rocío formó parte desde el 2008 y hasta el 2010, en conjunto con el envío televisivo.
En 2011 se incorpora al grupo TeenAngels. Ante la abrupta salida de Eugenia Suárez, la discográfica le ofreció a Rocío ser una nueva “Teen”. También vuelve a ficción participando de un episodio de Super Torpe, serie protagonizada por sus ex compañeros de Casi ángeles, Candela Vetrano y Pablo Martínez.
En 2012 integrá el elenco de Dulce amor la nueva ficción éxito de las noches de Telefe protagonizada por Sebastian Estevanez y Carina Zampini, en donde interpreta a Brenda, hija en la ficción de María Valenzuela, y hermana de Carina Zampini y Calu Rivero. Es una bella joven muy dulce y rebelde, que se enamora de un ladrón llamado Lucas (Nicolas Riera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario